Mi experiencia

Quisiera que este espacio, fuera un poco el espacio de todos aquellos que se sientan identificados de alguna manera, con la emfermedad del cancer. Ya sea porque la han tenido ellos, o alguien conocido.
Animense, les espero.
Un saludo

sábado, 13 de junio de 2009

Un nuevo reto


Hola a todos!!!Aquí estoy, informando como prometí.El próximo día 15 de Junio, me operaran.Vamos allá...Tengo esperanza en que todo saldrá bien, aunque es complicado, como dice el medico, cruzaremos los dedos, y seguro que todo saldrá bien.Gracias, a todos por vuestro apoyo moral, se que ese día, en pensamiento y corazón estaréis conmigo.Seguiré informando y espero poder dar buenas noticias.Estoy tranquila y un poco asustadilla también, es normal.Un abrazo y hasta pronto!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, todo ira bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es normal tu procupacion, pero seguro que todo saldra estupendo.
Seguire pasando por aqui, para ver tu evolucion.
Saludos.

maria dijo...

Todo ira bien ya lo veras, estaras aqui antes de lo que piensas.Un abrazo

Blogs de Mayores dijo...

Hola, baldufina.
Tenemos la satisfacción de comunicarte que el Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia López, la "abuela bloguera" fallecida el dia 20 de Mayo, acordó por unanimidad en Pleno celebrado el viernes 26, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
Nos complace compartir esta noticia con todos los que la seguíais.

Un saludo afectuoso.

PD: esperamos tener pronto noticias tuyas!

Arda dijo...

Siento no haber entrado antes en tu blog.
No sabía lo de tu operación. Deseo de corazón que todo haya ido bien.
Nos darás noticias?.
Un abrazo.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Espero que este muy bien...que la gracia de mi Dios este con usted siempre...bendiciones

Au revoir y Adio.