Mi experiencia

Quisiera que este espacio, fuera un poco el espacio de todos aquellos que se sientan identificados de alguna manera, con la emfermedad del cancer. Ya sea porque la han tenido ellos, o alguien conocido.
Animense, les espero.
Un saludo

domingo, 12 de abril de 2009

Gracias, gracias,gracias.


Desde aquí, quiero agradecer a todas las personas, que me ayudaron mientras duro mi tratamiento:
Al personal, sanitario, médicos enfermeras.
A los de las ambulancias, cuando me llevaban a la radioterapia y en especial a uno Jesús, que siempre me ponía a Phil Collins, porque sabia que me gustaba, era un bonito detalle por su parte.
A los amigos, que me hacían saber que su corazón, estaba conmigo y eso me daba fuerzas en los momentos duros.
A mi familia, que sabia que ahí, estaban para lo que necesitase.
A Phil Collins, su música me daba paz y me devolvía el animo, cuando me faltaban las fuerzas porque el cuerpo "no tiraba".
A Internet, me sirvió de distracción y me ayudo a pasar las noches de insomnio.
Y también mi recuerdo, a algunas personas, que conocí por tener cáncer, pero que desgraciadamente, se quedaron en el camino, siempre les llevare en mi corazón.
Ya han pasado 11 años y la prueba esta superada, en esta batalla he ganado yo!.
Pero...ahora me toca otra prueba, aunque es distinta, para mi también es un reto importante.
Tengo que operarme de cataratas, de mi ojo izquierdo, (el único que veo).La operación en si, no es grave, pero las circunstancias de mi ojo si. Soy miope alta y el ojo es mucho mas sensible...
Pero bueno, vamos ha imaginar la botella medio llena y pensar en positivo.
Esperemos que todo vaya bien y que tendré una mejor calidad de visión que hasta ahora y si no pues ale, ha superar otra prueba,que le vamos hacer, la vida es dura y o tiras para adelante o te compadeces de ti misma y de eso nada!.

3 comentarios:

Rita dijo...

Que tengas mucha mucha suerte, la tendrás seguro, el optimismo y la buena disposición ya sabes tu que allana el camino. Yo tengo que contar que mi cuñada que, ya conté que tenía un cáncer de pulmón, y digo tenía porque gracias a Dios el cáncer ha remitido y está en fase de curación, esas cosas que uno piensa que son imposibles, y ya ves, ha sido posible, yo empiezo a creer que la ciencia realmente ha avanzado mucho, estamos muy contentos, como si nos hubiera tocado la lotería. un abrazo y ánimo, verás que todo irá muy bien, te lo deseo de corazón, esperamos que nos lo cuentes cuando estes bien

baldufina dijo...

Me alegro muchisimo, de la mejoria de tu cuñada.
Gracias por tus palabras.
Seguiremos en contacto, ya ire diciendo como van las cosas.
Un abrazo Rita y el deseo de la total recuperacion, para tu cuñada.

Arda dijo...

Todo saldrá bien, no lo dudes. Intuyo que eres una luchadora, y una mujer optimista.
Es importante ver siempre la botella medio llena aunque a veces cueste.
Un abrazo enorme y mucha suerte.